"Cargando..."

DKR Raid Service, un año más en el Nacional de Todo Terreno

En un acto en el centro de Madrid, con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, representantes de las marcas y con la presencia de los medios de comunicación más representativos, se han dado a conocer los planes del equipo DKR RAID SERVICE cara a la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, horas antes de que vehículos y deportistas se desplazaran a disputar la primera de las carreras puntuables.

La primera cita será la XIV edición de la Baja Almanzora que tendrá lugar entre el 20 y 22 de abril próximos, con la localidad almeriense de Vera como protagonista. Esta carrera, que ya es una de las más longevas del certamen, arrancará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas, para a continuación participar en una ceremonia de pódium en el centro de la ciudad donde se presentarán al más de medio centenar de equipos participantes. El sábado se disputará una prólogo de cerca de diez kilómetros, a la que sucederán dos especiales, una de 150 kilómetros seguida de otra de 105. El domingo se correrá una de 100 a la que se darán dos pasadas, recorriéndose así cerca de 500 kilómetros contra el crono. El terreno será el habitual con las rápidas ramblas u las zonas trialeras habituales de la zona. 

Cinco vehículos de la estructura de DKR estarán en la salida. Gerard Subirats-Daniel Cámara, pareja revelación de la temporada pasada en la que debutaban logrando el cuarto puesto absoluto, tomarán la salida a bordo de una Toyota Hilux, que les permitirá aspirar al triunfo absoluto. Dentro de la categoría T-2 reservada a los vehículos derivados de la serie, Iván Fuertes y Marcos Martínez, seguirán con el desarrollo del Dacia Duster un proyecto en el que Renault tienen puestas las mejores intenciones deportivas. Tercer equipo en liza, dentro de la categoría T-3 reservada a los buggies ligeros, debutarán Bernd Hoffmann y Antonio Moya a bordo de un Can Am X3 turbo de riguroso estreno. En la categoría de prototipos T-1, José Manuel Vasco-Belén Marín, tras una preparación exhaustiva de su Nissan Navara, intentarán estar en lo más alto de las clasificaciones. Por último, Jordi Gaig-Aleix Astudillo con un Mercedes Proto, aspiran al título absoluto, siendo una de las últimas incorporaciones al equipo.

 

Lista de inscritos aprobada >> Descargar

 

Mapa tramos >> Descargar


 

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes: 9:00 – 19:00 horas

Dirección

Calle Cerámica, 38
28038 - Madrid

Llámanos
+34 91 501 78 87