"Cargando..."

DKR en el Nacional de T. T. Mar de Olivos cierra un fin de semana con victoria absoluta y asalto al liderato

Miracar Automoción responsable técnico del equipo verificaba tres vehículos en Peal de Becerro, localidad jienense que volvía a ser epicentro de la competición. Recién llegados de unos productivos test en los que se habían llevado a cabo ligeras mejoras, la Toyota Hilux de Gerard Subirats-Daniel Cámara y el Mercedes de Jordi Gaig-Aleix Astudillo, se presentaban con máximas aspiraciones al triunfo final. La Navara de José Manuel Vasco-Belén Martin, completaba el conjunto deportivo para la carrera.

Esta constaba tras una breve prólogo, de un tramo de cien kilómetros al que se daban tres vueltas con las posibles paradas en la asistencia contando en el tiempo final. El domingo, otra especial de más de setenta a cumplimentar dos veces, completaba el recorrido. El terreno era variado con tramos de monte bajo y de caminos agrícolas, muy secos y polvorientos.

Gerard Subirats-Daniel Cámara, llevaron a cabo una prólogo correcta sin más, marcando el octavo mejor tiempo, para llevar a cabo posteriormente un tramo largo impecable con ritmo constante y seguro, lo que les permitió acostarse lideres. El domingo, pese a que atesoraban una ventaja considerable sobre sus rivales, salieron al ataque siendo también los mas rápidos del día, consiguiendo así una incontestable victoria, que les aúpa al primer puesto de la clasificación acumulada a bordo de su Toyota Hilux mantenida en las instalaciones que Miracar Automoción tiene en Moraleja de Enmedio.

Segundo mejor tiempo en la prólogo para Jordi Gaig-Aleix Astudillo, resultado que les animó a atacar desde el primer kilómetro, lo que les mantuvo en los primeros puestos durante la especial del sábado por la tarde, hasta que un fallo en el diferencial delantero a poco del final lo que les obligó a retirarse. El domingo, reenganchados con la correspondiente penalización, salieron al ataque con su Mercedes Proto remontando sin descanso hasta que alcanzaron un rival que hizo caso omiso a los intentos de adelantamiento que recibía, no pudiendo seguir con su remontada.

La Navara de José Manuel Vasco Belén Martin, se metió entre los diez primeros en la prólogo rodando en el tramo largo en puestos destacados hasta que se averió una transmisión debiendo abandonar. Miracar Automoción, trabaja intensamente en tener los vehículos a punto cara a la tercera cita del año a disputarse en tierras extremeñas en tan sólo dos semanas. 


 

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes: 9:00 – 19:00 horas

Dirección

Calle Cerámica, 38
28038 - Madrid

Llámanos
+34 91 501 78 87