"Cargando..."

Sala de Prensa

Equipo DKR en la XXXV Baja Aragón. Fiabilidad total con varios podios

Superada con nota la complicada cita de la Copa del Mundo, en la que los deportistas del equipo, han dado lo mejor obteniendo grandes resultados, destacando la fiabilidad de todas sus mecánicas, derivada del excelente trabajo previo de mantenimiento efectuado por los mecánicos y técnicos del equipo. La carrera tuvo una prólogo el viernes de 13 kilómetros para establecer el orden de salida de los tramos del sábado de 215 y 147 respectivamente, dejando para el domingo otra especial de 127, esta última muy embarrada, ya que de madrugada, llovió y con fuerza en el recorrido, el norte de Teruel. Dentro del grupo de equipos F.I.A. en la parte alta de la tabla, y siendo el primer español clasificado, Gerard Subirats-Daniel Cámara, sacaron buen partido a su Toyota Hilux, consiguiendo meterse entre los diez primeros de la general y cuartos del Campeonato de España...

Leer más

Previo Equipo DKR en la Baja Aragón. A destacar en la Copa del Mundo

Después de unos intensos tests de preparación, el equipo con sede en Madrid acude a la cita mundialista con la intención de tener la mejor de las actuaciones, inscribiendo media docena de vehículos y compitiendo por la victoria en sus respectivas categorías. Además de ser la séptima carrera de la Copa del Mundo, es la cuarta cita puntuable del Campeonato de España, por lo que los participantes de casa tienen la motivación añadida de pelear de tú a tú con los mejores deportistas internacionales. Teruel será un año más el epicentro del recorrido, teniendo en sus inmediaciones una Prólogo de 13 kilómetros a primera hora de la tarde del viernes, para disputar dos especiales el sábado de 227 y 154 respectivamente y otra el domingo de 125 totalizando ochocientos kilómetros de recorrido de los que más de quinientos serán contra el crono.

Leer más

El SB Hotels Rally Team quiere consolidar en la Baja Aragón su tercer lugar del CERTT

Tras coronarse como el mejor ‘rookie’ de la pasada temporada, Gerard Subirats parece dispuesto a hacerse con un hueco entre los pilotos más rápidos del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). Este fin de semana afrontará la gran cita del calendario nacional, con el desafío de afianzar su tercer lugar en la general, alcanzado tras brillar con luz propia en las tres carreras anteriores al volante del Toyota Hilux Overdrive asistido por DKR Raid Service. El SB Hotels Rally Team se está adaptando a gran velocidad a las exigencias de su nueva pick-up, uno de los mejores vehículos de la modalidad de rallys cross-country que monta chasis tubular, cambio secuencial y un motor de gasolina V8

Leer más

Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Evolucionando adecuadamente

Resultado desigual pero positivo para los vehículos del equipo en esta tercera cita del certamen, en la que si bien cayó el podio previsto, hubo que registrar dos abandonos. La carrera extremeña tuvo más de cuatrocientos kilómetros contra el crono, divididos en una prólogo de seis y dos pasadas a un tramo de cien el sábado y otra especial de ciento diez que también se hizo dos veces el domingo. Terreno de dehesa en su mayor parte, rápido y variado, se alternaba con algún que otro paso complicado y muchas trampas escondidas por la generosa vegetación existente.

Leer más

Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Con el podio en la mirilla

Diversos compromisos deportivos y profesionales de algunos de los pilotos habituales del equipo hacen reducir a tres los vehículos inscritos en la carrera extremeña. En prototipos, la Toyota Hilux de Gerard Subirats-Daniel Cámara y el Mercedes Proto de Jordi Gaig, parten empatados a puntos en el quinto puesto de la general, con todas las intenciones de mejorar en la tabla en base a meterse en el podio. En el primer caso, intentarán tener una carrera limpia de problemas, y en el segundo, dada la baja por un imperativo personal del copiloto habitual Aleix Astudillo, habrá que vivir la adaptación del dos veces ganador del Dakar americano Lucas Cruz, que ocupará, para la ocasión el asiento de la derecha.

Leer más

DKR en el Nacional de T. T. III Jaén Mar de Olivos: Puestos de podio en dos categorías en la carrera jienense

La prueba, ha supuesto un ejercicio de efectividad para todos, ya que el más mínimo error suponía perder muchos puestos en la tabla. La razón, ha sido la longitud de las cuatro especiales, todas alrededor de los cien kilómetros dos el sábado y dos el domingo, en los que  cualquier circunstancia adversa, obligaba a remontar sin descanso. En la categoría de prototipos, Jordi Gaig-Aleis Astudillo conseguían un excelente segundo puesto absoluto, pese a que el sábado tuvieron problemas con uno de sus  turbos acabando no obstante líderes y el domingo vadeando un rio se parara el coche por afectar el agua a la electrónica esfumándose la renta que estaba administrando.

Leer más

DKR en el Nacional de T. T. Mar de Olivos con seis equipos en la segunda cita andaluza del Nacional de Todo Terreno

Media docena de vehículos presentará la estructura madrileña DKR a verificar en tierras jienenses, teniendo representación en todas las categorías convocadas. La carrera es una de las más intensas de la temporada, sin apenas enlaces y con tiempos de asistencia muy cortos, lo que no permitirá el más mínimo fallo durante todo el fin de semana de competición. Entre los prototipos, Gerard Subirats-Daniel Cámara, seguirán con la adaptación a su nueva montura, defendiendo sus posibilidades de escalar puestos en la general en base a tener un resultado destacado al llegar a la meta el próximo domingo a bordo de su Toyota Hilux.

&n

Leer más

Equipo DKR en el Nacional de T. T. XIII Baja Almanzora: Comienzo muy optimista

La primera prueba calendada del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno de la presente temporada, la Baja Almanzora, se ha mostrado tan duro y exigente como de costumbre, con un terreno muy seco y polvoriento que se degradaba con el paso de la caravana, dejando las ramblas totalmente destrozadas, con mucha piedra y plagada de trampas. Han sido alrededor de 450 kilómetros contra el crono divididos en una prólogo de 8 y dos especiales de 140 y 110 el sábado para acabar el domingo con una especial de noventa a dos pasadas. Cinco vehículos desplazaba el equipo DKR al Levante Almeriense, concretamente a la localidad de Vera, epicentro de la competición todo el fin de semana.

&n

Leer más

DKR Raid Service, un año más en el Nacional de Todo Terreno

En un acto en el centro de Madrid, con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, representantes de las marcas y con la presencia de los medios de comunicación más representativos, se han dado a conocer los planes del equipo DKR RAID SERVICE cara a la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, horas antes de que vehículos y deportistas se desplazaran a disputar la primera de las carreras puntuables. La primera cita será la XIV edición de la Baja Almanzora que tendrá lugar entre el 20 y 22 de abril próximos, con la localidad almeriense de Vera como protagonista.

Leer más

Dakar 2018 - DKR Raid Service

Sigue con nosotros las noticias del Equipo DKR Raid Service: Cristina Gutiérrez - Gabi Moiset.

Leer más

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes: 9:00 – 19:00 horas

Dirección

Calle Cerámica, 38
28038 - Madrid

Llámanos
+34 91 501 78 87