"Cargando..."

Sala de Prensa

Dakar 2018 - DKR Raid Service

Sigue con nosotros las noticias del Equipo DKR Raid Service: Cristina Gutiérrez - Gabi Moiset.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa final: Cristina Gutiérrez hace historia en el Dakar 2018

Cristina Gutiérrez se ha convertido en una súper heroína del motor. La española ha sido la única piloto capaz de finalizar el Dakar 2018 en coches. Y lo ha logrado después de superar una última semana infernal, en la que apenas ha tenido tiempo de descansar. Este sábado tenía motivos de sobras para mostrarse eufórica en la meta de Córdoba (Argentina). “Parece que estoy soñando”, repetía una y otra vez. “Esta segunda semana ha sido durísima, una auténtica odisea en la que nos ha pasado de todo”, reconocía Cristina Gutiérrez nada más culminar la última etapa.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 12: Cristina Gutiérrez ya divisa el final del Dakar 2018

Cristina Gutiérrez resiste estoicamente a la carrera más dura del mundo y, después de enlazar tres etapas prácticamente sin dormir, este viernes ha tomado la salida de la penúltima jornada entre San Juan y Córdoba. Ayer superó la especial más larga del Dakar 2018 y esta mañana ha podido partir a la hora prevista, como la 39ª clasificada de la general. Después de 12 horas, 39 minutos y 30 segundos, Cristina Gutiérrez llegaba la pasada madrugada al campamento de San Juan, tras completar la friolera de 800 kilómetros, incluida una especial durísima de 523.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 11: La increíble odisea de Cristina Gutiérrez en el Dakar 2018

Épico. Increíble. Sobrehumano. Se acaban los adjetivos para resumir el Dakar 2018 que está protagonizando Cristina Gutiérrez. La burgalesa ha encadenado este jueves su tercera jornada sin apenas descansar. Ayer, completó casi toda la etapa 11 de noche y esta mañana, recién llegada al campamento de Chilecito, ha vuelto a reemprender la marcha al volante de su Mitsubishi Montero. Cristina Gutiérrez está viviendo una verdadera odisea. El miércoles en la etapa 10 peligró su continuidad por un problema con una válvula del turbo causado por el exceso de temperatura

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 10: Cristina Gutiérrez llega a Belén de madrugada, pero sigue en carrera

Cristina Gutiérrez resiste en el Dakar 2018 contra viento y marea. La burgalesa logró pasar el martes otra durísima jornada y está a sólo cuatro días de finalizar el rally más duro del mundo por segundo año consecutivo. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que el desgaste personal está siendo brutal. En la décima etapa, sin ir más lejos, pilotó durante más de 12 horas seguidas y llegó de madrugada al campamento de Belén. Casi sin dormir, este miércoles ha retomado la marcha hacia Chilecito. La única mujer española del Dakar en coches vivió ayer otra jornada dantesca.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 9: Cristina Gutiérrez, a cinco días de acabar su segundo Dakar

Cristina Gutiérrez está muy cerca de finalizar el Dakar por segundo año consecutivo. La burgalesa ha superado con muy buena nota la primera mitad de la presente edición, a pesar de tratarse de la más dura desde que la prueba se celebra en Sudamérica. A falta de cinco etapas, ocupa la 36ª posición absoluta y lidera la categoría T1.S con el Mitsubishi Montero copilotado por Gabi Moiset y preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 8: Cristina Gutiérrez concluye la maratón pese a la gripe

Cristina Gutiérrez puede sentirse orgullosa de haber superado dos días muy complicados. A las dificultades comunes para todos los participantes, la burgalesa ha sumado un proceso gripal que le ha obligado a pilotar mermada de salud. Aun así, hoy ha llegado a la meta de Tupiza en la 42ª posición absoluta y primera de la categoría T1.S, a los mandos de su Mitsubishi Montero preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service.La única piloto española que ha finalizado el Dakar en coches no arroja la toalla y resiste contra viento y marea, día tras día con el objetivo de repetir la gesta por segundo año consecutivo.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 7: Cristina Gutiérrez completa enferma la primera parte de la etapa maratón

Cristina Gutiérrez ha superado el ecuador del Dakar 2018, tras completar este sábado con gripe y décimas de fiebre la primera parte de la etapa maratón, entre La Paz y Uyuni, donde la caravana pernocta en un campamento militar. Al volante de su Mitsubishi Montero preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service, la burgalesa ha superado heroicamente otra dura jornada con un 41º lugar provisional, con un registro de 9 horas, 25 minutos y 41 segundos. La etapa 7 constaba de 425 kilómetros de carrera, además de otros 302 de enlace, todos ellos por territorio boliviano.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 6: Cristina Gutiérrez llega hasta la merecida jornada de descanso

Cristina Gutiérrez ha logrado superar de forma brillante la primera semana del Dakar más difícil de cuantos se han celebrado en Sudamérica. Así lo demuestra que este viernes vaya a disfrutar de una merecida etapa de descanso como líder de la categoría T1.S. En la general de coches, ocupa la 41ª posición con su Mitsubishi Montero preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service. La burgalesa está demostrando una encomiable tenacidad a lo largo de todas y cada una de las seis etapas disputadas hasta la fecha del Dakar 2018.

&n

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 5: Cristina Gutiérrez resiste al Dakar más extremo de Sudamérica

Cristina Gutiérrez continúa adelante en el Dakar 2018 que, según los propios participantes, pasará a la historia como el más duro desde que se disputa en Sudamérica. Este miércoles, la burgalesa ha vuelto a salir victoriosa de otra jornada épica, en la que ha completado casi mil kilómetros al volante de su Mitsubishi Montero preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service. La única piloto española en coches del Dakar 2018 afrontaba la quinta etapa con el enorme hándicap de haber pasado casi 12 horas conduciendo el día anterior, llegar de noche al campamento y dormir unas escasísimas tres horas.

Leer más

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes: 9:00 – 19:00 horas

Dirección

Calle Cerámica, 38
28038 - Madrid

Llámanos
+34 91 501 78 87