"Cargando..."

Sala de Prensa

DKR en el Nacional de T. T. III Jaén Mar de Olivos: Puestos de podio en dos categorías en la carrera jienense

La prueba, ha supuesto un ejercicio de efectividad para todos, ya que el más mínimo error suponía perder muchos puestos en la tabla. La razón, ha sido la longitud de las cuatro especiales, todas alrededor de los cien kilómetros dos el sábado y dos el domingo, en los que  cualquier circunstancia adversa, obligaba a remontar sin descanso. En la categoría de prototipos, Jordi Gaig-Aleis Astudillo conseguían un excelente segundo puesto absoluto, pese a que el sábado tuvieron problemas con uno de sus  turbos acabando no obstante líderes y el domingo vadeando un rio se parara el coche por afectar el agua a la electrónica esfumándose la renta que estaba administrando.

Leer más

DKR en el Nacional de T. T. Mar de Olivos con seis equipos en la segunda cita andaluza del Nacional de Todo Terreno

Media docena de vehículos presentará la estructura madrileña DKR a verificar en tierras jienenses, teniendo representación en todas las categorías convocadas. La carrera es una de las más intensas de la temporada, sin apenas enlaces y con tiempos de asistencia muy cortos, lo que no permitirá el más mínimo fallo durante todo el fin de semana de competición. Entre los prototipos, Gerard Subirats-Daniel Cámara, seguirán con la adaptación a su nueva montura, defendiendo sus posibilidades de escalar puestos en la general en base a tener un resultado destacado al llegar a la meta el próximo domingo a bordo de su Toyota Hilux.

&n

Leer más

Equipo DKR en el Nacional de T. T. XIII Baja Almanzora: Comienzo muy optimista

La primera prueba calendada del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno de la presente temporada, la Baja Almanzora, se ha mostrado tan duro y exigente como de costumbre, con un terreno muy seco y polvoriento que se degradaba con el paso de la caravana, dejando las ramblas totalmente destrozadas, con mucha piedra y plagada de trampas. Han sido alrededor de 450 kilómetros contra el crono divididos en una prólogo de 8 y dos especiales de 140 y 110 el sábado para acabar el domingo con una especial de noventa a dos pasadas. Cinco vehículos desplazaba el equipo DKR al Levante Almeriense, concretamente a la localidad de Vera, epicentro de la competición todo el fin de semana.

&n

Leer más

DKR Raid Service, un año más en el Nacional de Todo Terreno

En un acto en el centro de Madrid, con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, representantes de las marcas y con la presencia de los medios de comunicación más representativos, se han dado a conocer los planes del equipo DKR RAID SERVICE cara a la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, horas antes de que vehículos y deportistas se desplazaran a disputar la primera de las carreras puntuables. La primera cita será la XIV edición de la Baja Almanzora que tendrá lugar entre el 20 y 22 de abril próximos, con la localidad almeriense de Vera como protagonista.

Leer más

Dakar 2018 - DKR Raid Service

Sigue con nosotros las noticias del Equipo DKR Raid Service: Cristina Gutiérrez - Gabi Moiset.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa final: Cristina Gutiérrez hace historia en el Dakar 2018

Cristina Gutiérrez se ha convertido en una súper heroína del motor. La española ha sido la única piloto capaz de finalizar el Dakar 2018 en coches. Y lo ha logrado después de superar una última semana infernal, en la que apenas ha tenido tiempo de descansar. Este sábado tenía motivos de sobras para mostrarse eufórica en la meta de Córdoba (Argentina). “Parece que estoy soñando”, repetía una y otra vez. “Esta segunda semana ha sido durísima, una auténtica odisea en la que nos ha pasado de todo”, reconocía Cristina Gutiérrez nada más culminar la última etapa.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 12: Cristina Gutiérrez ya divisa el final del Dakar 2018

Cristina Gutiérrez resiste estoicamente a la carrera más dura del mundo y, después de enlazar tres etapas prácticamente sin dormir, este viernes ha tomado la salida de la penúltima jornada entre San Juan y Córdoba. Ayer superó la especial más larga del Dakar 2018 y esta mañana ha podido partir a la hora prevista, como la 39ª clasificada de la general. Después de 12 horas, 39 minutos y 30 segundos, Cristina Gutiérrez llegaba la pasada madrugada al campamento de San Juan, tras completar la friolera de 800 kilómetros, incluida una especial durísima de 523.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 11: La increíble odisea de Cristina Gutiérrez en el Dakar 2018

Épico. Increíble. Sobrehumano. Se acaban los adjetivos para resumir el Dakar 2018 que está protagonizando Cristina Gutiérrez. La burgalesa ha encadenado este jueves su tercera jornada sin apenas descansar. Ayer, completó casi toda la etapa 11 de noche y esta mañana, recién llegada al campamento de Chilecito, ha vuelto a reemprender la marcha al volante de su Mitsubishi Montero. Cristina Gutiérrez está viviendo una verdadera odisea. El miércoles en la etapa 10 peligró su continuidad por un problema con una válvula del turbo causado por el exceso de temperatura

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 10: Cristina Gutiérrez llega a Belén de madrugada, pero sigue en carrera

Cristina Gutiérrez resiste en el Dakar 2018 contra viento y marea. La burgalesa logró pasar el martes otra durísima jornada y está a sólo cuatro días de finalizar el rally más duro del mundo por segundo año consecutivo. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que el desgaste personal está siendo brutal. En la décima etapa, sin ir más lejos, pilotó durante más de 12 horas seguidas y llegó de madrugada al campamento de Belén. Casi sin dormir, este miércoles ha retomado la marcha hacia Chilecito. La única mujer española del Dakar en coches vivió ayer otra jornada dantesca.

Leer más

Dakar 2018 DKR - Etapa 9: Cristina Gutiérrez, a cinco días de acabar su segundo Dakar

Cristina Gutiérrez está muy cerca de finalizar el Dakar por segundo año consecutivo. La burgalesa ha superado con muy buena nota la primera mitad de la presente edición, a pesar de tratarse de la más dura desde que la prueba se celebra en Sudamérica. A falta de cinco etapas, ocupa la 36ª posición absoluta y lidera la categoría T1.S con el Mitsubishi Montero copilotado por Gabi Moiset y preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service.

Leer más

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes: 9:00 – 19:00 horas

Dirección

Calle Cerámica, 38
28038 - Madrid

Llámanos
+34 91 501 78 87